PROSHIELD EXPERIENCE

By | 5:38 p.m. Leave a Comment


Hace unas semanas les hice un post donde les contaba mi experiencia afeitándome con Mach 3 de  Gillette. Les cuento que ahora Gillette ha sacado al mercado una nueva máquina de afeitar con tecnología mejorada para el afeitado: la Proshield. Me parece buenísimo que estén a la vanguardia y que cada vez se reinventen más.

Me mandaron esta nueva máquina para poder probarla y experimentar una nueva forma mejorada de afeitado. Para serles sincero, me ha venido increíblemente bien. Siempre trato de cortarme o irritarme la piel y la nueva Proshield ha sido mi salvación. El beneficio y lo innovador de esta máquina de afeitar está, primero, en las dos bandas lubricantes antes y después de las navajas (mucho más finas) que ayudan a protegernos de la irritación y previene el cortarte el rostro, y segundo, su tecnología FlexBall que hace que la cabeza de la afeitadora gire y nos ayude a llegar a todos los vellos. Saben por qué esta combinación es perfecta? Porque nos ayuda a eliminar el exceso de pasadas en nuestra cara. Imagínense que en un experimento que Gillette realizó en Latinoamérica, descubrieron que los hombres hacen un promedio de 170 pasadas al momento de afeitarse. Increíble no? Yo, gracias a Dios ya comencé a usar mi Proshield. Ustedes ya la probaron? 







Espero con ganas sus comentarios. Pero eso no es todo! Me gustaría que uno de ustedes gane el kit de la nueva ProShield y pueda probar los beneficios de esta máquina de afeitar. 



Para ganar este kit solo tienes que seguir estos pasos:

1. Sígueme en mi cuenta de Instagram (theholystyle) y haz que un amigo o amiga tuyo también me siga.
2. Comenta mi última foto de Instagram etiquetando a este amigo.

Vieron que fácil? El sorteo cierra el día lunes 26 de junio. Mucha suerte a todos!! Nos vemos.

Abdul. 



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: