BLAZER & DOUBLE MONK STRAP

By | 7:19 p.m. Leave a Comment





OBTEN ESTE LOOK
Camisa: ZARA 
Blazer: H&M
Jeans: H&M
Zapatos: SACCO & VANZETTI
Pulsera de cuero: MEN´S FASHION BOX

Hola! Chicos que tal el fin de semana? Ya estamos julio y a unas semanas de fiestas patrias. Muchos de nosotros estamos esperando con ansias que ya acaben clases o que nos den unas pequeñas vacaciones de oficina. No saben las ganas que tengo de que pase rápido el tiempo para viajar. 

Para terminar la semana les quiero compartir este look que utilicé hace unos días para una reunión de trabajo. De hecho, funciona super bien para outfits de oficina, reunión por la noche, casual friday, etc. El azul (jeans) con el celeste (camisa) es una de mis combinaciones favoritas y contrastarlas con prendas marrones, especialmente de cuero, me fascina. Para esta ocasión, utilicé una correa trenzada marrón y mis nuevos zapatos estilo double monk strap. Para los que no saben, este estilo de zapatos es uno de mis favoritos. Lamentablemente, hace un par de años no habían marcas que fabriquen estos zapatos de doble hebilla. Gracias a Dios estas temporadas pasadas se han vuelto tendencia en los armarios de los hombres y creo que se vienen con bastante fuerza. A ustedes que les parecen?. 

Los zapatos los conseguí en la tienda de la marca  SACCO & VANZETTI en Miraflores. Me encantaron desde el principio porque no son los clásicos double monk strap, sino combinados con el estilo de los zapatos brogue derby, que son los que tienen huequitos como detalle, los ubican?. Son perfectos para darle el toque de estilo y trendy a nuestros looks. Agregué el blazer para abrigarme un poco y darle el toque más elegante y realzar los colores claros. Me cuentan que les parece y espero les sirva como inspiración para sus looks. Tengan buena semana!

PH: KIKE SANCHEZ

Abdul.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: