PARKA Y BEANIE

By | 4:38 p.m. Leave a Comment




OBTEN ESTE LOOK 
Beanie: ZARA
Camisa: SFERA
Parka: GRIS LA GRIS
Jeans: H&M
Zapatillas: ZARA
Brazalete: MEN´S FASHION BOX 

Holaaa! Estas semanas que han pasado he sentido un frío insoportable, ustedes también? La época se presta para llevar una parka, prenda que encaja muy bien con looks urbanos y casuales. Tengo el gusto por las parkas porque son muy fáciles de combinar con un corte sencillo y funcional, aportan estilo y tienen una importante función impermeable. Ah! y también abrigan. 


Estuve buscando parkas que no sean de colores neutrales y encontré esta en la tienda GRIS LA GRIS (Calle Alcanfores 267 Tda. 201 - Miraflores). Estaba por decidirme por una azul pero ésta me llamo mas la atención. Ademas, el color verde militar es el color de temporada. Una de las prendas que combinan genial con una parka son los jeans. Para esta ocasión opté por mezclar una camisa azul a cuadros, jeans rasgados color claro y la parka. La idea era jugar con estos dos estilos, por eso me fui por unas zapatillas negras casuales y un beanie negro como complemento abrigador. Y como ustedes ya saben, nunca salgo de casa sin llevar un accesorio, por eso me puse este brazalete con diseño de correa de la nueva colección de Men´s Fashion Box.

Si me preguntan sobre la camisa metida en el pantalón solo a la mitad es porque no se iba a apreciar la mezcla de los dos estilos si llevaba la camisa completamente dentro del pantalón. Que opinan ustedes? Espero sus comentarios. Tengan una buena semana!


Abdul.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: