HOODIE EN UN LOOK CASUAL

By | 10:38 a.m. Leave a Comment






OBTEN ESTE LOOK
Camisa: H&M
Hoodie: LEVI´S 
Pantalón: NORTON UK
Zapatillas: ZARA
Pulsera: MEN´S FASHION BOX

Hola chicos! Estos días han sido de puro reposo y trabajo. Como les comenté en el post pasado estoy con una lesión en la pierna, pero gracias a Dios he mejorado y tengo que terminar mi tratamiento para regresar al gym!!!! No saben cuanto hecho de menos hacer ejercicio. Pero bueno, siempre digo y pienso que las cosas pasan por algo. 

Ahora sí, respecto al look es una combinación de un look casual que juega con prendas urbanas. Esta vez estoy utilizando una camisa  básica celeste que he mezclado con un pantalón marrón claro. El truco que hice con este outfit es usar unas zapatillas que sean casuales y no deportivas, para así poder agregarle un hoodie (capucha) que es una prenda urbana. El que llevo puesto es uno que acabo de adquirir y me encanta. Es uno de mis favoritos del mes. Estas dos últimas fueron las prendas precisas para aportar mayor comodidad al look. Que les parece el look? No dejen de estar pendientes de mi Instagram "theholystyle" que se vienen muchos proyectos buenos que quiero compartir con ustedes. Tengan buena semana.

PH: DENNIS SANTA CRUZ

Abdul.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: