LA PIEZA CLAVE: TRENCH COAT

By | 7:44 a.m. Leave a Comment





OBTEN ESTE LOOK
Camisa: ZARA
Sweater: CAROLINA HERRERA
Jeans: H&M 
Gabardina: ZARA
Pulsera: MEN´S FASHION BOX


Hola! Ya comenzó la época del año donde obligatoriamente tenemos que salir abrigados y aquí entre nos, me gusta más esta temporada. El clima se presta super bien para llevar una infinidad de prendas que abriguen y complementen nuestros looks diarios. Muchas veces hasta nos hemos damos cuenta que solo agregando una pieza extra a nuestros looks podemos darle un giro con estilo.

Hoy quiero compartir con ustedes una prenda de vestir que me encanta y que la considero pieza clave en mi closet: la gabardina (TRENCH COAT). El look que llevo puesto es la combinación de camisa, sweater y jeans, prendas que considero clásicas. Me puse las zapatillas blancas para darle el toque casual sporty, pero sentí que el look podría verse aburrido. Entonces, como pieza final y aporte de color me opté por utilizar una gabardina de color marrón claro. Me gustó como le da al look un aire sofisticado, elegante y con mucha personalidad, no creen?. Cuénteme que les parece. Espero con muchas ganas sus comentarios. Buena semana!

PH: DENNIS SANTA CRUZ

Abdul.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: