CAZADORA Y CAMISA DENIM

By | 12:55 a.m. Leave a Comment





OBTEN ESTE LOOK
Polo: JONATHAN RIVERO
Camisa Denim: NUQA
Pantalón: NORTON UK
Botines: EVOLÉT HOMME
Lentes: H&M
Pulsera: HUNT

Hola! Después de una larga semana, ahora sí llegamos al fin de semana. Les cuento que por el momento he dejado de ir al gym porque estoy con una contractura en la pierna y no puedo hacer ejercicios. Me da mucha pena pero primero es mi salud. Es mucho mejor reposar o descansar para después regresar con fuerza. Estas son cosas que siempre pasan y hay que tomarlas de la mejor manera. Lo único que puedo rescatar de esto es que ahora tendré mucho más tiempo para bloggear y poder hacer muchos post y contenido para ustedes. 

El look que les traigo hoy es una combinación de contraste y con mucha actitud. Como les había comentado en post anteriores, utilizo mucho el "Layering" (capas) esta época del año. Para esta ocasión mezclé un pantalón blanco, polo blanco dentro y una camisa denim. Para crear un contraste fuerte y con estilo, me puse una cazadora negra, la cual cerré hasta la mitad. Siguiendo ese estilo casual-rocker opté por unos botines negros de cuero para combinarlos con la casaca y que el outfit se vea más estilizado. El tip es remangar el pantalón para que se puedan ver todos los botines por completo. Además éste y la camisa por fuera le dan movimiento y frescura. Ah! y como siempre mis infaltables accesorios: pulsera y reloj. Que les parece? Espero con gusto sus comentarios. Buen finde! Un abrazo.


Abdul.



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: