JEANS Y ZAPATOS DEPORTIVOS

By | 7:00 p.m. Leave a Comment






OBTEN ESTE LOOK
Camisa:  PEPUÑO
Pulsera: MEN´S FASHION BOX
Jeans: H&M
Zapatos: GUANTE PERÚ

Hey!! Como les va? Que tal pasaron su feriado largo de Semana Santa? Por mi lado, me quedé en Lima y descansé todos estos días. He estado en modo CHILL y viendo series de Netflix. Como les conté por mis redes, estoy viendo la nueva serie 13 REASONSWHY y me he quedado enganchadaso. Gracias a todos los que me comentaron recomendándome series que han visto. Hice una lista de todas para comenzar a verlas. Son lo máximo!!

Sobre el look, es un que llevé hace unos días para una reunión casual con amigos. Escogí los jeans porque quería estar cómodo ese día. Esta vez opté por llevar una camisa blanca fuera del pantalón y como tiene un estampado sutil con botones informarles funcionó perfecto. Para darle el toque de color me puse unos zapatos casuales que, además, tienen una suela estilo deportivo. Éstos los encontré en la tienda Guante del Jockey Plaza. Me encantaron! El contraste de color que hace con el azul oscuro me gusta mucho y llevar en las parte de arriba colores claros le va exacto. No les parece que funcionan súper bien para looks sporty chic o para esos días donde vas a caminar o estar parado tiempo y tienes que vestir casual? Me cuentan que les parece! Nos vemos!


Abdul



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: