ESTILO Y COMODIDAD CON ZAPATILLAS VÉLEZ

By | 5:10 p.m. Leave a Comment







OBTEN ESTE LOOK
Camisa: ZARA
Pantalón: ZARA
Zapatillas: VÉLEZ FOR LEATHERS PERÚ
Accesorios: MEN´S FASHION BOX
Gafas: HM


Hey Chicos! Como están? Que tal va su semana? Espero que todo bien. Como les comenté en el post anterior, mi rutina diaria a cambiado bastante. Estoy de un lado a otro y lo único que quiero es comodidad y simplicidad. Estas dos se han vuelto parte de mis looks de semana y no saben lo bien que me asientan.

No ha sido fácil buscar prendas que tengan estilo y aporten comodidad. Estuve buscando unas zapatillas que vayan con mi línea de vestir y combinen con mis básicos del closet. Encontré estas zapatillas viendo la nueva colección de la tienda Vélez. Esta marca ya la había conocido en mi viaje a Colombia y tienen unos diseños geniales!. Sé que es trillado decirlo pero fue amor a primera vista!! Me enamoré de ellas. El trío perfecto de estilo, comodidad y cuero. No les parece? Son increíbles.

En este look combino dos prendas esenciales para mi: una camisa estampada en azul oscuro y unos jeans rasgados hechos por mi. Las zapatillas le dieron el toque especial y deportivo. Además, nunca me faltan los accesorios que hace que un look resalte. Los lentes los compre en HM y los accesorios son de Men´s Fashion Box. Vieron que con prendas simples puedes lograr un look con estilo? Cuéntenme que tal le pareció el outfit. Nos vemos!

Pd: Pueden encontrar las zapatillas en las tiendas VÉLEZ de Real Plaza, Jockey Plaza y LARCOMAR.


Abdul.



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: