DEL GYM A LAS CALLES #RUNTHESTREETS

By | 5:36 p.m. 1 comment








OBTEN ESTE LOOK
Camisa: ZARA
Polo: PAPA CON CAMOTE
Pantalón: H&M 
Zapatillas: PUMA

Chicos! Como están? Ya estaba extrañando estar conectado con ustedes en el blog. La verdad es que con todo lo que está pasando en Perú ha sido difícil poder publicar mas looks. Estoy publicando en mis redes sociales formas de apoyar. Nuestro país nos necesita y es tiempo de unirnos! 

Ahora que ya regrese a estudiar también tengo mucho más contenido para ustedes. Ando de un lado a otro entre clases, reuniones, fotos y trabajo estoy como loco. He comenzado a caminar más y la verdad es que con buena música se acopla super bien. Antes me cansaba caminar mucho y prefería tomar un taxi. Ahora le agarre el gusto porque encontré las zapatillas más cómodas de la vida!! Hace unos días en la tienda Puma del Jockey Plaza encontré las nuevas zapatillas IGNITE LIMITLESS #RUNTHESTREETS que han lanzado en colaboración de The Weeknd. Este cantante definitivamente está de moda. Miren el video de esta colaboración AQUÍ. Principalmente quería las zapatillas para deporte, pero las probé en un look de mi día a día y me encantó como quedó. 

El outfit consta de un polo básico, una camisa denim que crea una capa y unos pantalones verdes oscuros. La idea era darle el toque deportivo a mi look con las zapatillas y déjenme decirles que estas aportaban estilo y comodidad a la vez. No les parece? Creo que ahora ire al gym y saldré cambiado pero con las mismas zapatillas. Cuéntenme que les parece el look. Los veo pronto!

Pd: Las zapatillas ya están a la venta en las tiendas PUMA de LARCOMAR, Jockey Plaza y Mega Plaza. Tienen que ver los otros modelos que están increíbles!!


Abdul.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

1 comentario:

  1. Hola amigo, que tipos de rayban son los que usas, gracias, el look esta genial

    ResponderBorrar