3 LOOKS PARA REGRESAR A CLASES

By | 5:29 p.m. Leave a Comment

Hola!! ¿Que tal pasaron su fin de semana? Yo no salí para nada. He tratado de no descuidarme y recuperarme al 100% de los días de que estuve enfermo. Mañana ya retomo el gym con fuerza y vuelvo a mis días recargados de energías. Además, el martes regreso a estudiar!!! Estudio marketing y no saben lo feliz que estoy de regresar a clases. Ya extrañaba ese ambiente y los días de locos cuando se me suman tareas, eventos, trabajo, etc. 

Bueno, les traigo este post donde les muestro 3 opciones de looks diferentes y muy cómodos para regresar con estilo a clases. Sé que no queremos complicarnos con los outfits porque muchos de nosotros tenemos huecos de universidad y estar todo el día de un lado a otro. Por eso he armado estas combinaciones que les podrían funcionar muy bien. Enjoy!

LOOK CAMISA ESTAMPADA Y JOGGERS

OBTEN ESTE LOOK
Camisa: DOZE
Pantalón: DOZE
Mocasines Tassel: ALDO SHOES
Lentes: MRKT PERÚ

Para este primer look les propongo una opción de camisa estampada y unos joggers color humo que encontré hace unos días visitando el showroom de la marca peruana DOZE. Estas dos prendas son de la nueva colección y fueron las que me gustaron, aunque tenían prendas con diseños geniales. La camisa tiene esta onda oversize y para darle mi toque personal le hice dos dobleces en las mangas y me puse un polo básico abajo. Usé los joggers color sólido y los combiné con unos mocasines tassel. La verdad es que este look es súper comodo y relajado. El estampado de la camisa le da el toque cool que y con contraste que uno quiere lograr en un outfit a la hora de jugar con colores enteros y neutros como la parte de abajo. 

Pd: Pueden encontar el showroom de Doze en Miraflores todos los Jueves, Viernes y Sábados de 3 a 8pm en Tomas Marsano 2080 dpto 202 - Cruce con Villarán. 




LOOK POLO PIQUÉ Y SHORTS

OBTEN ESTE LOOK
Polo: EVOLET HOMME
Shorts: NORTON UK
Zapatillas: ZARA
Lentes: RAYBAN
Maletín: MRKT PERÚ

Este look es perfecto para esos días donde el sol se pone insoportable y quieres estar lo más cómodo posible siendo fiel a tu estilo. Esta vez jugué con dos piezas básicas: un polo piqué que tiene el distintivo de ser cuello mao o nerú en color azul oscuro y unos shorts grises. El polo lo encontré en la tienda EVOLET en Miraflores. Para seguir con el equilibrio de colores decidí usar unas zapatillas blancas que le dió el toque deportivo. Terminé acompañando el look con un maletín minimalista de MRKT PERÚ. 






LOOK CAMISA DE LINO Y SLIP ON SHOES

OBTEN ESTE LOOK
Camisa: PEPUÑO
Pantalones: NORTON UK
Zapatillas: SACCO & VANZETTI
Maletín: MRKT PERÚ
Lentes: RAYBAN 

Si eres de los que aman las camisas pero no quieres que ésta te genere calor, esta opción es para ti. En este tercer look uso una camisa de lino que es perfecta para estos días. Es ligera y por su tela y textura te ayuda a no sentir calor. El color en celeste claro combina perfecto con el cocoa del pantalón. para contrastar estos dos utilicé unos slip on negros. Esta tipo de zapatillas me encantan porque aparte de ser comodísimas, combinan con todo!! Las encontré en la tienda SACCO & VANZETTI en Miraflores. Por último, el maletín también es básico para regresar a clases. Usé este como en el look anterior porque se ha vuelto mi preferido. No saben! Entra mi laptop, cuadernos, cargadores y un montón de cosas más. 





Debo confesarles que me reconforta usar en todos los looks marcas peruanas con las que podemos armar looks con estilo. Cuéntenme que les parece estas combinaciones. No dejen de seguirme en mis redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) como theholystyle. Nos vemos!

PH: KIKE SANCHEZ

Abdul.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: