SAND

By | 4:36 p.m. Leave a Comment









OBTEN ESTE LOOK
Camisa: SFERA MAN
Jeans: ZARA
Mocasines: GUANTE PERÚ
Lentes: RAYBAN 

Chicos!!! No saben que bien se siente estar de vuelta. Como les comenté por redes sociales, estuve mal como dos semanas. Me dio faringoamigdalitis y me tumbó a la cama bien fuerte. Los antibióticos me tenían con mucho sueño y medio zombie pero lo único que tenía que hacer era descansar porque sino volvía la fiebre.  Les quiero agradecer los mensajes que me enviaron varios de ustedes deseando que me recupere. Pues bueno, ya estoy de nuevo aquí con muchas pilas recargadas para comenzar a bombardearlos de contenido. 

Para el look de hoy mezclé colores tierra. Hace tiempo andaba buscando este color de camisa en color entero. Haciendo shopping hace unas semanas, la encontré en la tienda Sfera de Real Plaza Salaverry y estaba en SALE. Me llevé un par más que ya pronto se las mostraré. La combiné con unos jeans  y le agregué estos nuevos mocasines marrones que están dentro de mis favoritos de temporada. No saben lo cómodos que pueden ser; además tienen una textura muy bonita que aporta contraste al outfit. Estos los encontré en GUANTE PERU, marca que descubrí hace poco y que me fascinó porque tiene ese aire clásico pero moderno que a los peruanos nos gusta. Los vi en la tienda que tienen en el Jockey Plaza y no dude en llevármelos. 

Les gusta esta combinación de colores? Espero sus comentarios. Nos vemos!


Abdul.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: