MI EXPERIENCIA CON GILLETE MACH 3 TURBO

By | 6:47 p.m. Leave a Comment







Hola! Qué tal semana? Espero que muy bien. Les quiero contar que hace unos días mis amigos de Gillette me enviaron la nueva afeitadora MACH3 TURBO  y Shave gel MACH3 SENSITIVE. La verdad es que recién publico esto porque siempre testeo o pruebo los productos que me envían para poder después recomendarles o no el producto. Esta vez estoy feliz de poder contarles mi experiencia Mach3.

Primero, déjenme decirles que es la afeitadora más cómoda de la vida!!! Siempre he tenido miedo de contarme la cara mientras me afeitaba. Sentía que las bandas lubricantes eran muy pequeñas y por esto estaba más propenso a cortes con la navaja.  Para detallar un poco mi experiencia con la afeitadora y shave gel les he hecho una lista:


-       La afeitadora libera mayor lubricación mientras nos afeitamos para un mejor deslizamiento. Buenaso, no? Me fue mucho más fácil y rápido afeitarme además de proteger mi piel.
-       Sentí que no hice esfuerzo al afeitarme la barba. Pude observar que las navajas son mucho más afiladas y cada una de ellas están apoyadas en un resorte. Esto hace que se muevan de arriba hacia abajo para que se adapten automáticamente a los niveles cuando presionamos al a afeitarnos.
-       Es la afeitadora más cómoda que he probado/usado. por el mango ergonómico que tiene. A la hora que me estaba afeitando sentí como si mis manos estaban pegadas a la máquina. Te da mucha seguridad y control al utilizarla.




SHAVE GEL

Definitivamente una máquina de afeitar sin su complemento . EL gel de afeitar es la mejor invención que han hecho. No me imagino afeitarme sin ningún producto que ayude a proteger mi piel. El usar este gel con la MACH3 TURBO es de lo mejor. El complemento perfecto. Les cuento los beneficios:

-       Mantener la barba hidratada y mantener la suavidad del vello durante el afeitado para reducir el esfuerzo de corte. Me afeité la barba rápido sin ningún problema.

-       Proporcionar una capa anti-fricción que mejora el deslizamiento de la afeitadora para evitar que la piel se irrite. Con esto si no da temor cortarte o que nuestra piel se irrite

-       Refrescar y aliviar la piel. Salí del baño con un frescor en la cara único.

Y ustedes? ¿Se animarían a probar el nuevo GILLETTE MACH3? Si lo hacen, me cuentan qué tal les pareció y cómo fue la experiencia. Les mando muchas buenas vibras para esta semana. Nos vemos!


Abdul.


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: