THINK GREEN | 5 LOOKS NORTON UK

By | 4:16 p.m. Leave a Comment


Hey chicos!!!

Es un placer estar de vuelta por estos lares. Estuve ausente durante un tiempo en el blog porque he estado trabajando en la reestructuración y nuevos proyectos que se vienen con y para THE HOLY STYLE. No saben las ganas que tengo de mostrarles una adelanto de las cosas que están por llegar. Siéndole sincero, no podría hacer todo esto sin su fidelidad al blog y la confianza que ponen en mi trabajo. Bueno, ya! no los quiero aburrir con palabras cursis y les quiero contar que una de las marcas con que siempre he trabajado me invito a conocer su nueva colección y el refuerzo de un concepto para esta temporada.


Estoy feliz de poder haber visto el crecimiento de Norton UK  como marca, diseño, estilo y personalidad. Visité la fábrica para tener a primera vista todo lo nuevo y les cuento que me quedé emocionado por varias prendas de la colección Primavera/Verano 2018. Primero, quiero compartir algo que me pareció súper importante, Norton  ha creado la campaña "THINK GREEN" inspirada en la naturaleza, donde los procesos de todas sus prendas ayudan a reducir el impacto ambiental  y  comprometen a que el desarrollo sostenible crezca. 

En la colección encontré los básicos que siempre los caracteriza, prints de animales, prendas como camisas manga larga y corte con un fit mejorado. Los colores inspirados en la colección como el verde militar, denim brillante y colores tierra son los más resaltantes. 

Aproveche la opotunidad de llevarme varias prendas para poder armarles 5 looks perfectos para esta temporada y que de todas maneras les servirá de inspiración. Espero les guste y no se olviden de comentarme! 

1. READY FOR CLASS






2. CASUAL WEEKEND




MISMO PANTALÓN DIFERENTE ESTILO DE POLO





3. COOL FOR THE SUMMER







4. BUSINESS DAY





No dejen de seguirme en instagram como theholystyle y suscribirse a la web para que sean los primeros en ver los nuevos posts que se vienen. Pueden encontrar todos las prendas en las tiendas Norton Uk y Oeschele. 


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: