CONOCE L´ENVOL DE CARTIER + SORTEO

By | 4:26 p.m. Leave a Comment

Hola chicos!


Les cuento que hace unas semanas Cartier me invitó a testear todas las fragancias masculinas que poseen. Siéndoles sincero, no sabía que existían tantas y estoy encantado con un par de fragancias que ya les estaré contando. Lo que quiero compartir hoy con ustedes es el nuevo perfume L ´envol que la casa CARTIER  lanzó hace poco tiempo. 



He comenzado a usar el perfume hace 2 semanas y vaya que me ha gustado! Fue compuesta por Mathilde Laurent, una importante perfumiste de la marca, quien ha descubierto una nueva faceta de la masculinidad Cartier. L´envol es una fragancia oriental fresca amaderada con un toque de citrus y notas de miel. Es la combinación perfecta para el hombre que todo el día se encuentra activo y que le gusta salir de su zona de confort. 



Lo que más me llamó la atención de L´envol fue el concepto e inspiración y el envase. Por un lado, la fragancia evoca al hombre que quiere liberar su espíritu y de las sensaciones conocidas, siendo este perfume el impulso para lograrlo. Y por otro lado se encuentra el envaso que no es un frasco convencional, sino una ampolla encapsulada en una cúpula de cristal. Imagínense que hasta tiene un repuesta de las ampollas para que cada vez que se te acabe la fragancia solo podrías comprar el repuesto, genial no?



Mis ocasiones favoritas para usar esta fragancia es cuando voy a reuniones, eventos y momentos importantes que quiero resaltar por mi aroma. Pueden encontrar ya esta fragancia en las tiendas de PERFUMERÍAS UNIDAS (@perfumeriasunidasperu)



El dato que les quería contar es que desde el 20 de octubre la casa Cartier exhibe en el Bassin du Palais de Tokio (Paris) una instalación artística, olfativa y sensorial llamada "Le Nuage Parfumé" (la nube perfume) . Será la primera de una serie de experiencias originales concebidas por Maison Cartier en cooperación con talentos internacionales. Increíble que sea una nube artificial que al ir subiendo hacia ella vas experimentando la sensación de la fragancia L´envol. Para que puedan ver un poco más les dejo este video y abajo las fotos que realicé con la fragancia.







Y para todos los chicos del #teamTHS les tengo una sopresa!! Quiero que uno de ustedes se gané un perfume L´envol para que también pueda experimentar la sensación que posee. Lo único que tienen que hacer es lo siguiente:

1. Seguir la cuenta de @perfumeriasunidasperu en Instagram
2. Etiquetar a dos personas que no sigan a theholystyle en mi última foto con el hasthat #lenvolcartier.

Eso es todo! Tienen hasta el viernes 17 de noviembre para participar. Los resultado se darán por Instagram así que les recomiendo activar las notificaciones para estar atentos. LEs mando un fuerte abrazo!


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: