COMBINANDO UNA CHOMPA DE COLORES

By | 12:26 a.m. Leave a Comment




OBTEN ESTE LOOK:
Chompa: BERSHKA
Jeans: ZARA
Zapatillas: ZARA

Hola Chicos! Buenos días. Espero estén comenzando el día con pie derecho. Mis días de la semana se han vuelto medio estresante. Paro de un lado a otro con clases en las mañana y reuniones, fotos o harta chamba por la tarde. Pero, saben que? No hay porque quejarse cuando amas lo que haces. Estoy muy contento con todos los proyectos que están por venirse. Gracias a todos por acompañarme siempre!

Por otro lado, si hablamos de mis outfits, trato de que sean súper cómodos pero preservando el estilo. Con el tema de tener clases en la mañanita y con este frío, siempre quiero estar abrigado y con un look al mismo tiempo. Hoy les traigo esta propuesta de una combinación muy sencilla que utilicé hace unos días. La chompa de colores era, definitivamente, mi prenda principal. La combiné con unos jeans claros rasgados para poder darle una onda moderna y divertida con una tonalidad más clara que ayudo a darle más vida. Luego los mezclé con unas zapatillas casuales en cuerina negra y unos accesorios de cuero que combinaban con la chompa. ¿Que les parece? ¿Les gusta la combinación de colores? Espero sus comentarios. Tengan buen día.

PH: DENNIS SANTA CRUZ

Abdul.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: