5 LOOKS CON MILANO BAGS MEN´S COLLECCTION

By | 2:42 p.m. Leave a Comment

Hola!! Como están? Espero que muy bien y que estén disfrutando de su fin de semana. Hace unas semanas me mandaron un correo donde me contaban que una de mis marcas de accesorios favoritos en 100% cuero (Milano Bags) había ampliado su línea de complementos y que esta vez incluían zapatos, maletines y más accesorios. La verdad es que estaba esperando con muchas ganas que sacaran su colección de zapatos. Esta marca me gusta bastante porque se caracteriza en tener una línea más casual y ejecutiva. 

Fui a la tienda que quedaba más cerca a casa para darle un vistazo a toda la nueva colección. No saben lo bonitos que están todos los accesorios. Dentro de esta colección van a poder encontrar una gama de zapatos, botines, billeteras, tarjeteros con monedero, porta cepillos, porta audífonos, porta documentos, llaveros, cinturones  y mucho más. Los que más me gustaron fueron el maletín color marrón claro, los botines negros y los zapatos chatos marrones. Estos dos últimos llamaron mi atención por el contraste que hacen con la costura de la suela. Bravazo, no?. Me animé a sacar varios accesorios para poder mostrarles como podrían combinar todos estos accesorios con los looks de nuestro día a día. 

Van a poder encontrar toda la colección en las tiendas MILANO BAGS de Lima (Larcomar , Conquistadores, Jockey Plaza, Open Plaza Angamos, El Polo) e Ica y en su tienda online MB Store www.milanobagstore.com. Además, les cuento que hoy y mañana están con un promoción en cinturones 2x S/. 99.00 soles. Ah! y eso no es todo. En MB Stores (tienda online) están regalando S/. 50.00 soles para la segunda compra por adquirir un producto en la colección masculina. Me gustaría que me cuenten que accesorios fueron los que más les gustaron y que outfit fue el ganador. Nos vemos!

PH: KIKE SANCHEZ


















Abdul.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: