TEAM H&M

By | 8:39 p.m. 2 comments



Hola a tod@s!

Este es un post que les va a interesar mucho!!! Les cuento que la marca H&M llega a Lima y quizás TÚ puedes ser parte de su equipo. 

Para l@s que no saben mucho sobre esta marca, les digo aquí. H&M es una de las cadenas suecas mas grandes de tiendas de ropa, accesorios y cosmética para hombres, mujeres, niños y jóvenes. Lo mejor de esta cadena es que desde el 2004 tienen colaboraciones con diseñadores e  íconos de moda de la talla de Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Roberto Cavalli, Isabel Marant, Donatella Versace, Ana Dello Russo, Jimmy Choo y celebrities como Madonna y Kylie Minogue, entre muchos más y gracias a esto, es hoy una de las cadenas más conocidas a nivel mundial. Cabe resaltar que las prendas son geniales, desde los diseños hasta los cortes y entalles dela ropa que tienen demasiado estilo. Ya solo de pensar que viene a Lima, comenzaré a ahorrar para arrasar con toda la tienda (hahaha).


Perú será el segundo país en Sudamérica, donde H&M abrirá una  y será en el Jockey Plaza. En Chile ingresó en el 2013. Y aquí viene lo mejor. H&M está buscando tres puestos para gente que le guste moda como . Los puestos son los siguientes:

  1. Responsable de ventas y servicio al cliente.
  2. Responsable de caja.
  3. Decorador visual.

NO! dejes pasar esta oportunidad de ser parte del equipo de  esta gran marca y que mejor que en la primera tienda en Perú. Lo único que tienen que hacer es darle click al enlace de los puestos que describí y postular o enviar tu CV al siguiente correo: sucursal.centro@adecco.pe indicando en el asunto, el puesto al que deseas postular.







Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

2 comentarios:

  1. No se puede negar que el la ropa y el estilo de H&M son geniales pero todas las personas q hemos estadfo en europa sabemos q es una de las tiendas mas baratas junto a primark y q la calidad del material no es wow ya q es una marca suiza pero todo esta hecho en china..vietnam...etc

    ResponderBorrar