ART// LOS MATAVIEJAS

By | 11:35 a.m. Leave a Comment









Hola a tod@s! comenzamos con el primer post de teatro. Les cuento que a partir de ahora estaré hablando mucho sobre obras de teatro, es algo que me apasiona mucho y me gustaría compartirlo con ustedes, porque me parece genial que ahora las personas muestran mas interés y se esta tomando como cultura el asistir a disfrutar la magia del teatro. 

"LOS MATAVIEJAS" es la nueva comedia dirigida por Juan Carlos Fisher, de la mano con "Los productores" y esta obra se estrena por primer vez hoy en Latinoamérica. Esta comedia reúne a un gran elenco de actores conformados por Ana Cecilia Natteri, Carlos Carlín, Gonzalo Torres, Rómulo Assereto, Pablo Saldarriaga, Franco Cabrera y Ricardo Velasquez. 

La obra cuenta la historia de una encantadora ancina que sola en casa es enfrentada a una pandilla de excéntricos criminales. Haciéndose pasar como músicos amateurs. El Profesor Marcus (Carlos Carlín) y su pandilla, alquilan una de las habitaciones en la casa de la señora Wilbeforce (Ana Cecilia Natteri) para idear un asalto. Como parte del brillante plan del ‘profesor’, los ladronzuelos buscan volver a la anciana cómplice sin que se dé cuenta. ¡Pero las cosas no salen como se lo esperaban!

LOS MATAVIEJAS se presentará desde este 15 de octubre al 10 de noviembre en el Teatro Pirandello (Av. Petit Thouars cuadra 10, Santa Beatriz). Las funciones se realizarán los jueves a lunes a las 8:30 pm, domingos a las 7:00 pm.  Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro y en Teleticket de Wong y Metro con precios desde 30 soles.

No pueden dejar ir a verla para que se maten de risa. Muy pronto les tengo muchas sorpresas en el blog ;)

R.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: