MIS ZAPATOS DE DOBLE HEBILLA

By | 4:16 p.m. Leave a Comment









OBTEN EL LOOK
Camisa: CAROLINA HERRERA
Jeans: H&M

Siempre me encantaron los zapatos con doble hebilla (Double Monk Strap). Tienen esa versatilidad que uno busca en calzados para poder combinarlos con looks formales e informales. Lamentablemente no encontraba éstos en Lima pero gracias a Dios la marca Matias Chavarri lanzó una colección de zapatos que incluía los double monk strap. Claro está que no dude ni un segundo y me los compré. 

Acerca del look, llevo puesto una camisa oxford (con botones en el cuello) blanca y unos jeans básicos. Lo que intento hacer con esta combinación de dos piezas básicas es transformarlo en un look casual con complementos que den personalidad y un estilo único a mi outfit. Por eso opte por usar mis nuevos zapatos que se roban la atención y añadí una pulsera de cuero trenzada, un reloj minimalista y unos lentes aviadores azules eléctricos. ¿Que les parece esta combinación? 

Recuerden que cuando vistan con un look con piezas básicas pueden jugar con complementos que resalten su personalidad y estilo y así lograrán ese outfit único que estaban buscando. Buena semana! 


Abdul. 
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: