BLAZER CELESTE

By | 5:00 p.m. Leave a Comment






OBTEN ESTE LOOK
Camisa, Blazer, Pantalón: TRIAL
Correa: ZARA
Loafers: ZARA
Reloj: DANIEL WELLINGTON 

Chicos! Como están? Espero que estén disfrutando su semana. Ya no falta nada para fin de mes y el clima se está poniendo cada vez más a nuestro favor. La primavera a comenzado a darnos una sonrisa algunos días. Esperemos que siga constante los días de calor. 

Les cuento que hace unos días me invitaron a ver la nueva colección de TRIAL. Siempre tuve afinidad a esta marca y he podido observar que cada vez más está adaptándose a las necesidades del hombre contemporáneo, actual. Ésta nueva colección tiene una línea formal y casual que presenta una gama de colores tierra y pasteles divertidos y con actitud. Vi un par de camisas y blazers que me encantaron, pero me perdí lo mejor!!! Es que toda la colección comienza a llegar este jueves 29 de setiembre (mañana). Encontrarán polos cuellos camiseros, camisas slim fit con texturas y diseños geniales; además de pantalones casuales y blazers de verano. Espero puedan darse una vuelta por las tiendas del Jockey Plaza, Real Plaza, Plaza SanMiguel y Begonias para que vean todo lo nuevo que ha llegado y les aseguro que saldrán con una prenda bajo el brazo. Me cuentan que prendas les gustó más ;).

Como saben, soy un poco débil cuando veo prendas que me gustan, por eso me llevé este blazer de una tela fresca y suave, una camisa blanca con textura granulada y un pantalón de vestir crema. Estoy seguro que me servirán muy bien para este verano. El look lo combiné con unos loafers azules y una correa trenzada marrón. Que les parece esta combinación? Me cuentan....Nos vemos en un próximo post! Abrazo. 


Abdul. 



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: