PALMS

By | 7:52 p.m. 2 comments









CAMISA//  MARIANO FANTINI
LENTES//  MR. BOHO PERÚ
PANTALÓN//  MARIANO FANTINI
ZAPATOS//  SFERA


Como para terminar bien la semana, este fue el outfit que utilicé hoy. Los días soleados siempre me animan a vestirme con looks divertidos, como camisas con prints, lentes con onda, sombreros, etc. Siempre trato de estar cómodo y sentirme al salir de casa.

En el verano se suele usar colores llamativos pero en esta oportunidad opte por unos claros. A muchos amigos míos les gustó esta camisa que encontré en el showroom de Mariano Fantini, por eso me la llevé en una!. Estaba pensando usarlo con un short marrón, pero me fui por este pantalón color hueso de la misma marca que le cayó bien y dejó que la camisa se robe toda la atención. Remangue un poco el pantalón (como de costumbre) y lo combiné con unos mocasines marrones que fueron el complemento perfecto para darle el estilo mas playero.

Es primera vez que utilizo unos lentes con lunas espejo y debo decirles que me arriesgue a usarlas desde que conocí a la marca Mr. Boho que tienen las gafas con mas onda en Lima (literal) y que son mi accesorio indispensable para este verano. Pueden encontrarlos en la tienda THE HANGER o en VERA MOSS

Cuéntenme que tal les pareció el outfit y tengan un lindo comienzo de semana!

PH:  KIKE SANCHEZ 

R.



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

2 comentarios:

  1. Cómo me gustan los colores del look!!! Nunca una camisa de palmeras fue tan chic como ésta. Me encanta!!!!
    Las gafas son preciosas y te quedan muy bien!
    Besotes
    Estoy con Nuevo post en www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  2. I love the colors you are wearing!!!! amazingly stylish outfit...so cool
    great work man :-) the photos are on point


    Ooh I got a brand new editorial on Le Blog : ' Jon for G-STAR RAW '
    Greets Jon

    ResponderBorrar