WHITE ANCHORS

By | 4:36 p.m. Leave a Comment













CAMISA//  HENRIK
LENTES//  ALDO SHOES
SHORT//  NAVIGATA
ALPARGATAS//  WANNA



Hey  chicos,

Este mes ya comencé con las salidas a la playa y mis outfits ya se adecuaron al verano. A decir verdad prefiero mil veces estar en una piscina que en el mar, pero si se trata de estar en una casa de playa y ver el sunset me voy pero de una!!

El fin pasado fui a Punta Hermosa a la casa de playa de unos amigos y la pase increíble. Les tengo después un post con algunas fotos de esos días. 

Me he vuelto fanático de prendas básicas y de los colores enteros, sin mucho diseño. Pienso que siempre te sacarán de apuros y se adaptan a muchos estilos. Es por eso que usé este look hace unos días como para una reunión tranquila de verano. La camisa blanca fundamental para mí que le dio el toque elegante a mi look. Le añadí el short de vestir (por los bolsillos al costado) de color beige y la correa marrón dio contraste a los colores claros. Mi sombrero parte infaltable de mis outfit que le dió una onda mas relajada.

Complementé este look con unas alpargatas con anclas de ¨Wanna¨que hace unos días vi en su showroom  y dije ¨estás tienen que irse conmigo¨. Este tipo de look veraniego estilo preppy es uno de mis favoritos que me acompañará en estos meses calurosos. 

Cuéntenme cual es su look favorito en este verano! 

R. 





Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: