COMBINANDO BOMBER JACKETS ESTAMPADAS

By | 6:11 p.m. 1 comment

Chicos!

Espero hayan tenido una buena semana. Yo me encuentro en este momento en la comodidad de mi cuarto, redactando este post para ustedes y con ganas de contarles lo que esta semana se enterarán en por mis redes sociales. Estoy trabajando bastante para poder ofrecerlos mucho contenido y nuevas cosas que sé que les encantará.

Varios de ustedes estuvieron preguntándome opciones de como podríamos combinar una bomber jacket estampada. En este post les muestro dos opciones de looks con bomber jackets que son perfectas para esta temporada, ya que son de un material mucho más delgado y con estampados que me parecieron muy pajas. Estas dos bombers las encontré hace unas semanas cuando me dí una vuelta por la tienda de Papa con Camote

Me contaron que quedan muy pocas bombers así que aprovechen en ir y ver cual les queda mejor! Les dejo las combinaciones abajo y no se olviden de comentarme que look les gustó más. Tengan una increíble semana. 

1. LOOK BOMBER PALO ROSA

En este outfit combino unos jeans, polo blanco básico, una bomber palo rosa con estampado gris y unas zapatillas también de color gris. Los lentes le dieron el toque especial! Una combinación súper fresca y perfecta para el fin de semana.



GET THE LOOK
Jeans: NORTON UK

1. LOOK BOMBER NEGRA

Para esta ocasión quise un look con piezas casuales, más trendy y monócromo. Combiné un polo básico negro, pantalón negro, zapatos casuales negros y una correa negra. La idea es que la bomber se robe toda la atención usando piezas del mismo color. Que les parece?






GET THE LOOK
Pantalón: NORTON UK
Zapatos: MILANO BAGS


No se olviden seguirme por redes sociales como Theholystyle en INSTAGRAM Y FACEBOOK.

Entrada antigua Página Principal

1 comentario:

  1. Bonito Outfit me encanta...te queda super chulo :)
    Dejo por aqui mi link del concurso de mi blog...los invito a participar :)
    https://mundojely.blogspot.pe/2018/03/sorteo-mundo-jely.html?m=1
    besitos

    ResponderBorrar