POLO RIB Y CASACA MARRÓN

By | 4:50 p.m. Leave a Comment





OBTEN ESTE LOOK:
Polo: NUQA
Casaca: ZARA
Ripped Jeans: NUQA
Slip on: SACCO & VANZETTI

Hola chicos! Como les va? Les cuento que he comenzado a agarrarle un gusto tremendo a combinar texturas y a la comodidad. Definitivamente los looks cómodos y sencillos también pueden crear un outfit cool. 

El fin de semana pasado llevé puesto este look y les he hecho este post para mostrarles los detalles de esta combinación. Para comenzar, me puse un polo rib blanco que estoy amando y unos ripped jeans grises. Me gustó poder encontrar este color de jeans y que sean rasgados. Ambos son de la marca peruana Nuqa. Como ambos colores son neutrales los combiné con unas zapatillas slip on de cuero negro que son súper cómodas y siempre te sacan de apuros. Ah! y también es de una marca peruana: Sacco & Vanzetti. Me da gusto poder usar prendas que son de mi país y que tengan estilo. Para dale el toque de color y lograr un giro casual y atrevido me pusé una casaca de cuerina marrón. Con ésta, obtuve el contraste de texturas que quería. Que les parece? Esta combinación de colore funcionó perfectamente  para mi. No se olviden de comentar y seguirme en redes sociales como THEHOLYSTYLE. Nos vemos!

PH: CALEB FRANCO

Abdul.










Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios: