TROPICAL CAMEL

By | 1:11 p.m. 1 comment









Ya era hora de postear un Look medio veraniego. Hace unos días me dí una vuelta por la nueva tienda de Perro Loco en Miraflores ( Larco 812 tda 205 ) para ver su reciente colección que lanzaron hace unas semanas. Esta tienda ya la conocía hace un buen tiempo en el lugar que tienen en Galerías Brasil, pero lo bueno que ahora esta en un lugar mas céntrico. 

La colección esta llena de prints y detalles como flores, palmeras, anclas, etc. Escojí este polo de hojas para que combine con el pantalón color camello. Me encanta que esta marca se caracterize por tener diseños originales y que la ropa sea slim, el detalle del remangado del polo hace que se te vea mas fit. 

A este outfit le agregue mis alpargatas favoritas de Wanna Alpargatas que puedo combinar con todo! Y mi fiel compañero que me acompaña este mes donde entra todo es mi morral de la nueva colección de La Huachiperry.

Me cuentan que tal pareció el outfit.

PH:  SANTIAGO ARRUÉ PHOTOGRAPHY

R. 
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

1 comentario:

  1. Esta super Cool.. me encanta el color y tus alpargatas, el morral esta genial!!!! y gracias por los tips ;)

    ResponderBorrar