DENIM SUMMER

By | 2:32 p.m. 8 comments
Hey que tal chicos! este es el primer outfit del año y les propongo este look fresco para las noches de verano. Opte por el denim porque me encanta usar camisas y pantalones jeans pero con el calor insoportable de Lima trate de adecuarme a este clima remagando el jean y camisa para darle también un toque de estilo, ya que esta muy de moda usar los pantalones remangados. El polo que me puse para esta outfit es uno de bolitas que simplemente me encanta!! y es de la marca MARC BY MARC JACOBSuno de los diseñadores que me gustan! y para terminar mis infaltables zapatos oxford  marrones que combinan muy bien con el denim y mi sombrero que uso en todos lados jajaja.

Espero les guste, para que se inspiren en crear un look a su estilo y espero sus comentarios! Saludos















  CAMISA//    Denimlab
    POLO//    Marc by Marc  Jacobs                                                     JEANS//   Machine Generation                                              LENTES//    Vintage
   GORRA//    Miraflores

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

8 comentarios:

  1. Siempre he tenido dudas por ese tipo de zapatos, aún no me atrevo a comprar uno que se acople bien a mis looks, te queda genial. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se porque no se ha publicado lo que respondi desde mi iphone :( pero si claro Daniel te animo a que compres estos zapatos y veas como puedes combinarlos con muchas prendas, creando looks buenasos!

      Borrar
  2. Great style!

    keep in touch! xx
    http://monstageblog.blogspot.it/

    ResponderBorrar
  3. ¿Vives en Perú?
    ¡Está genial el blog!

    ResponderBorrar
  4. La tendencia del Demin es una de mis favoritas me encanta el outfit saludos
    http://malditopretell.blogspot.com

    ResponderBorrar