LIF WEEK SPRING - SUMMER 13.14

By | 10:44 a.m. Leave a Comment
Hola como están, mi primer post del blog será un review de todo lo que fue la semana de la moda de lima LIFWEEK. Como ya saben el 5, 6 y 7 de noviembre se realizó el Lima Fashion Week en la Casa Prado en Miraflores, donde pude ver todas las tendencias que nos ofrecieron los diseñadores para esta temporada que viene. 

Los diseñadores que mas me gustaron en estos tres días del LifWeek  fueron Jessica Butrich con su colección inspirada en el "Amor Imposible" entre un pinguino y una flamenca, con colores predominantes como los pasteles, rojo, blanco y negro. Noe Bernacelli con su colección DCO by NB, que fue inspirada en los colores de un hotel en Máncora y Edward Venero que siempre nos ofrece diseños súper interesantes en su nueva colección "El Sueño de San Martin" la cual fue inspirada en las independencia del Perú ,y el flamenco fue lo que mas predomino. Algo que  me encanta de Edward es que siempre se arriesga en sus colecciones como ahora que uso impresiones en 3D y estampado digital en su prendas.

 También me gustaron algunas prendas de FINA, el Closet de mi Hermana, Ana Maria Giulfo, Yirko sivirich y Andrea Llosa.

 Quiero resaltar también  que el LifWeek cada año va mejorando y poco a poco no solo los organizadores sino también  los mismos invitados debemos ser mas puntuales y ordenados a la hora de entrar a los desfiles.

Aqui algunas fotos de lo que fue las colecciones de los diseñadores : 

JESSICA BUTRICH



ANI ALVAREZ CALDERÓN


ETRO
(INVITADO INTERNACIONAL)


MODA & CIA


NOE BERNACELLI





ANA MARIA GIULFO



 YIRKO SIVIRICH


ANDREA LLOSA 


EL CLOSET DE MI HERMANA


FINA


VNRO





GERARDO PRIVAT




Entrada más reciente Página Principal

0 comentarios: